El equipo  está diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. 

El tratamiento está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

Como funciona

El equipo trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

 

El tratamiento permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

El equipo trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

¿cuáles son los beneficios del tratamiento?

El tratamiento permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Para ello, se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la apoptosis de las células grasas.

¿cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo del tipo de paciente se necesitarán de 1 a 3 sesiones en las zonas a tratar con un intervalo de entre 4 a 6 semanas.

¿cuánto tiempo dura el tratamiento?

Se recomienda que cada tratamiento tenga una duración de 60 minutos al que hay que sumarle la preparación del mismo, que oscilará entre unos 15 y 30 minutos.

¿es doloroso?

Es un método poco doloroso y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento.

¿cuándo serán visibles los resultados?

Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las 12 semanas posteriores al tratamiento.

¿es necesario tiempo de recuperación?

Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.




Miles de mujeres de todo el mundo se han unido al RETO #ChangeBeginsToday para poner fin a la celulitis en tan sólo 5 semanas.

¿TE LO VAS A PERDER?

Change Begins Today es el reto diseñado por profesionales de diferentes ámbitos para acabar con la celulitis en tan sólo 35 días.

1.     Tratamiento Profesional CELLU-PROGRAMME: 10 sesiones, 2 por semana, 1 hora.

2.     Aplicación diaria TOTAL FIT: Aplicación diaria mediante auto-masaje.

3.     Micronutrición CELLU-DREN COMPLEX: Un stick, 6 días por semana

4.     Pautas dietéticas.

5.     Ejercicio físico diario.


1 OBJETIVO – 3 FASES:

1.     Eliminar líquidos.

2.     Quemar grasa y tonificar.

3.     Mantener y reafirmar.

Para conseguir tu objetivo, tu BEAUTY COACH te acompañará durante el reto, te guiará, motivará y apoyará.

Y de regalo:

Súmate al reto como miles de mujeres de todo el mundo y consigue de regalo el kit que incluye un diario de progresos, una mochila y la novedad de este año, una mancuerna para intensificar el plan de ejercicios.

Optimiza los resultados con la mancuerna

¡TE LO PONEMOS FÁCIL!

La blogger Gema Payá de MISSLEGGINGSRUN.COM con la ayuda del gimnasio SANUS VITAE, te ayudarán a seguir tu plan de ejercicios semanal.



Primavera-Verano
AMAZONIAN. SPRING SUMMER 2017
Esta primavera el maquillaje se inspira en la increíble belleza de la selva amazónica.
La mujer AMAZONIAN tiene alma de jungla. Es exótica y salvaje. Es indomable.
Colores irresistibles, de brillo e intensidad incomparables. Por su frescura, su sensualidad, su magnetismo, AMAZONIAN deja una huella imborrable.
Descubre los contrastes inéditos de la selva tropical.
Para tu comodidad puedes adquirir todos los productos en


Recoge en nuestro centro y disfruta siempre de muestras exclusivas y gastos de envío gratis


La manicura no es solo cuestión de chicas

El 98% de las mujeres confiesa fijarse en las manos de un hombre para hacerse una idea más aproximada de él.

El hombre de éxito ¡por fin! se ha dado cuenta que unas manos cuidadas consolidan una buena imagen.

La petición de este servicio va en aumento y nuestra manicura básica, por 10 € está escalando posiciones en el menú estético.

Técnicamente los pasos de una manicura masculina son los mismos que la tradicional femenina salvo el esmaltado final.

Reconozco que, si bien es un hecho que la manicura masculina cuenta con gran aceptación y demanda, aún no han entrado en los gustos varoniles otras especialidades como la decoración de uñas, o los acrílicos y esculpidos.

PIELES MADURAS, CARACTERÍSTICAS Y CUIDADOS


Muchas son las preguntas que nos realizamos sobre las pieles maduras, ¿Qué características tienen? ¿Cuándo empezar a tratarla? ¿Cómo saber si mi piel es madura? ¿A partir de qué edad se considera una piel madura? En este post resolverás todas tus dudas sobre la piel madura y sus características y cuidados.

Mi piel, mi historia

Somos lo que hemos vivido, experimentado, compartido. A medida que vamos cumpliendo años, sumamos experiencias, vivencias…y todo ello se refleja en nuestra piel. Cada arruga refleja una vivencia única.

Piel madura, ¿qué ha pasado en mi piel?


Multitud de cosas cambian. Con los años el metabolismo de las células se hace cada vez más lento. A partir de cierta edad, la piel presenta unas características específicas: disminuye la cantidad y actividad de los fibroblastos, así como la síntesis de colágeno. Además la piel se deshidrata y se seca debido a la disminución de la vascularización y las secreciones sudoríparas y sebáceas. Asimismo se originan desórdenes en la pigmentación y aparecen las “manchas de vejez”.

Todo ello sumado a los factores exógenos que afectan y agravan diariamente a la piel: sol, tabaco, alimentación, entorno exterior… se traduce en un rostro envejecido.

 

¿Cómo identificar una piel madura?

 

  • Piel más seca y fina.
  • Deshidratación.
  • Falta de luminosidad.
  • Flacidez, falta de tonicidad y firmeza.
  • Arrugas profundas.
  • Color pálido o amarillento.
  • Poros abiertos.
  • Hiperpigmentación y manchas de la edad.

 

 

¿A qué edad hablamos de piel madura?

 

A pesar de que solemos hablar de piel madura a partir de los 35 años, la edad de inicio dependerá de la historia personal de cada uno, ya que la edad biológica no tiene por qué estar unida a las necesidades de la piel. En el envejecimiento de la dermis intervienen tanto factores endógenos (envejecimiento programado genéticamente), como exógenos (agentes externos, estilo de vida, emociones, entorno). Nuestro rostro refleja nuestra historia.



PIEL A PUNTO PARA SER LA INVITADA PERFECTA EN TIEMPO RÉCORD


Si se te ha echado el tiempo encima y estas a pocos días de la gran cita, no desesperes. Aun estás a tiempo de lucir una piel resplandeciente y conseguir un total look de 10.

Estamos en plena época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Es probable que si tienes un evento cercano, hayas estudiado tu estilismo, complementos e incluso el peinado que vas a llevar. Pero, ¿has tenido en cuenta tu piel? LLega el momento de pensar en ti, de dedicarte a ti misma. Comienza la cuenta atrás.

Estos son los pasos que te recomendamos seguir para lucir una piel resplandeciente y conseguir un total look de 10.

CONSEJO EXPERTO

Si quieres que tu piel luzca radiante y a punto para realizarte un maquillaje el día del evento, lo ideal es iniciar los cuidados al menos un par de semanas antes.

En primer lugar, acude a tu Centro de Estética, será la mejor opción para personalizar tu tratamiento y escoger los productos y tratamientos más adecuados a tu tipo de piel y necesidades.

La mejor opción es un tratamiento de belleza flash en cabina con Vitamina C que, además de una extraordinaria acción antioxidante y unificadora del tono, es conocida por ser el ingrediente iluminador más eficaz de la naturaleza. El tratamiento profesional  TIMEXPERT C+ (A.G.E.) consigue en una sola sesión una piel visiblemente más joven con una luminosidad espectacular.


CURA ESTACIONAL

10 dias antes realiza una cura defatigante, para que tu piel luzca con ese efecto “buena cara” que todas buscamos.  SLEEPING-CURE recupera tu piel mientras duermes, despertando mas bella, fresca, con una luminosidad especial, como si hubieras dormido unas horas más. Ademas tiene resultados flash, en una sola noche ya se ven sus efectos.

LA MIRADA

La zona del contorno de los ojos es una de las áreas del rostro a tener en cuenta si queremos estar radiantes el día del evento. Una mirada fatigada, con ojeras y bolsas, nos envejece. Timexpert SRNS Detox Eyes, es un innovador contorno con triple acción: Acción defatigante, iluminadora y lifting. Actúa al instante borrando las huellas de cansancio.

EL DÍA DEL EVENTO

Como toque final, añade un tratamiento de belleza exprés: la máscara FLASH C RADIANCE, la última innovación de los Laboratorios de Germaine de Capuccini, una máscara efecto flash de Vitamina C que actúa en tiempo récord. 15 minutos es el tiempo que necesitas para conseguir una piel luminosa, firme y tonificada, de forma cómoda y eficaz. Su efecto es prolongado y consigue un acabado de maquillaje perfecto.

¡TRUCOS DE BELLEZA S.O.S.!

Se acerca el día esperado y aparece en tu rostro una espinilla, no hay de qué preocuparse, te presentamos dos productos para eliminar espinillas y granitos.

Los parches Invisible Spot Patch actúan en el granito de forma controlada y localizada durante 8 horas, disuelven la grasa, controlan el exceso de producción de sebo y evitan la reproducción de granitos, espinillas y otras imperfecciones en la piel.

El Roll-on Spot S.O.S. es un cuidado intensivo contra las espinillas que ayuda a que desaparezcan en poco tiempo. Lo puedes llevar cómodamente a todas partes para esas “apariciones inesperadas”.


Rejuvenece con factor de crecimiento epidérmico + ácido hialurónico

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON BIOTECNOLOGIA

¿Sabes que tu cuerpo puede activar sus células para que se regeneren?. Al igual que con una herida, los activadores celulares son tambien los encargados de estimular la regeneración cutánea, solo hay que producirlos e introducirlos en la piel para obtener un intenso efecto rejuvenecedor.

100% DE ARRUGAS ATENUADAS Y 85% DESAPARICION DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN

SIN AGUJAS, SIN EFECTOS SECUNDARIOS

DE INMEDIATO UNA PIEL MÁS JOVEN

El factor de crecimiento epidérmico o EGF, es lo último en la lucha contra el envejecimiento celular y ofrece los mejores resultados vistos hasta la fecha

El EGF es un principio activo, una proteína natural que ya tenemos en nuestro cuerpo y que tiene como tarea regular la renovación celular, por ejemplo, durante la curación de las heridas o el proceso de envejecimiento.

Una piel es joven porque produce suficientes activadores celulares (EGF) que regulan la cantidad necesaria de colágeno y elastina, responsables respectivos de la firmeza y elasticidad de la piel.

Una piel esta envejecida porque ha disminuido la cantidad de EGF presente en el cuerpo, faltan los activadores celulares para la producción de colágeno y elastina en las cantidades necesarias, la consecuencia es la pérdida de elasticidad y firmeza y consecuentemente, la aparición de arrugas y piel fina.

EGF + HA FORMULA de Germaine de Capuccini, es un producto natural a la piel humana, totalmente bioasimilable, obtenido de las células madre vegetales, evitando con ello las endotoxinas de los obtenidos de las células animales.

El resultado es el rejuvenecimiento real sin cirugía, sin agujas, es el logro de embellecer con el tiempo, lentamente.

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados del gráfico han sido probados clínicamente, utilizando metrología de precisión. El estudio se realizó junto a la Universidad de Granada, fueron 20 personas voluntarias entre 44 y 66 años durante 5 semanas y tras 2 únicas sesiones.

El tratamiento, paso a paso

Para regenerar una piel envejecida, primero hay que prepararla para que absorba el activo y después estimularla para su penetración profunda, estos son los pasos:

Diagnóstico experto.

Desmaquillado y tonificación.

Peeling químico con la línea clínica Glycocure, que eliminará la capa córnea de la piel para permitir su posterior renovación celular.

Tonificación.

Aplicación tópica (sin agujas) del factor de crecimiento epidérmico y ácido hialurónico EGF + HA FORMULA.

Terapia experta: estimulación y penetración intradérmica mediante mesoterapia virtual por corrientes de electroporación.

Final experto.

Resultado inmediato, la piel debe mostrar sus arrugas disminuidas en longitud, profundidad y volumen desde un 25% a un 40%, además se mostrará más hidratada, brillante y joven.


factor de crecimiento epidermico acido hialuronico

El primer tratamiento deberá ser de mínimo 2 sesiones, espaciadas 2 semanas. El mantenimiento se recomienda cada 3-4 semanas.

¿Se puede combinar el EGF con otros tratamientos no invasivos?

Sí, y debe hacerse para mejorar resultados, ya sea en la misma sesión o en la siguiente (tras 1 o 2 semanas).

En la misma sesión (con EGF):

La aplicación del Factor de Crecimiento y el Ácido Hialurónico puede y debe hacerse mediante mesoterapia virtual, consiguiendo así un efecto rejuvenecedor más inmediato.

Antes de aplicar el EGF puede utilizarse la Radiofrecuencia, que favorecerá la generación de colágeno y elastina. Es importante que nunca se aplique posteriormente, ya que disminuiría la eficacia de la proteina del EGF debido a la temperatura.

Aunque menos habitual, antes de aplicar el EGF también pueden utilizarse el Fotorrejuvenecimiento por Luz Pulsada (IPL) o Láser, Dermoabrasión, Fototerapia y Vacumterapia.

En la siguiente sesión (sin EGF):

Radiofrecuencia, peelings suaves, fotorrejuvenecimiento por luz pulsada (IPL) o láser, dermoabrasión, fototerapia y vacumterapia.

 

radiofrecuencia facial con factor de crecimiento epidermico acido hialuronico


Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.